¡Es pasión, no solo trabajo!

El Club Deportivo de Pesca Viento de Levante, tiene su sede en la Bahía de Cádiz, siendo su principal cometido la práctica de la pesca deportiva. Sus instalaciones cuentan con un local de reuniones, ubicado en el mismo puerto, con servicios de cafetería, salón social, etc. El Club dispone de amarres con suministro eléctrico, agua, servicio de marinería y vigilancia las 24 horas del día, con escucha permanente en canal 9 de VHF y Zona Wifi.
Con objeto de promover la práctica de este deporte, y a lo largo de todo el año, viene realizando diversas actividades: Concursos, fiestas y reuniones y otros actos, son algunas de sus muchas actividades en base a la promoción de este deporte.
Práctica habitual son celebraciones de hermanamiento con otros clubes y pescadores, para lo cual se realizan diversos concursos y entregas de trofeos.
Dada la relevancia que tienen sus concursos y los increibles ejemplares que se obtienen en los mismos, cuentan con gran difusión en los medios de comunicación, tanto locales como provinciales, siendo habitual la presencia de televisión y otros medios en los mencionados certámenes.
Club Deportivo Viento de Levante

top